viernes, 31 de julio de 2015

Tokyo Treat Small Agosto

Hola, ¿qué tal?
Los que me seguís por Instagram y/o Facebook ya sabéis que hace unos dias recibí una caja de Tokyo Treat,llenita de snaks variados y aquí os voy a contar qué son estas cajas,cómo podéis conseguirlas y también os enseñaré una a una las cositas que venían dentro y contaré qué me han parecido,asi que si queréis saber más,solo tenéis que seguir leyendo.



Empiezo diciendo que para que no se haga muy pesado,voy a dividir el contenido en tres entradas diferentes,ya que si no esto se haría eterno porque la caja biene bien cargadita.Más adelante os explico cómo voy a hacer para decidir qué enseñaré en cada entrada.

¿Qué es Tokyo Treat?

Se trata de un servicio de suscripción mensual,de esos que están tan de moda últimamente,en el que cada més recibiremos una caja con diferentes tipos de dulces,chucherias y snaks varios japonenes.
Hay 3 tipos de cajas diferentes: está la small que lleva dentro entre 5 y 7 snaks y cuesta 14,99 $ mensuales,la regular que contiene entre 8 y 12 artículos y su precio son 24,99 $ y por último la premium que lleva entre 13 y 17 snaks y su precio es de 34,99 $.
La que yo he adquirido es la premium,que contiene todo lo que tienen las otras dos,y varios snaks mas,y por eso os comentaba que haré 3 entradas diferentes,para que podáis ver lo que recibiréis si os suscribís a cada una de las cajas.
Por último en este apartado deciros que aunque sea un servicio de suscripción,podéis daros de baja gratuitamente en cualquier momento,lo que está muy bien si solamente estás interesado en probar una caja,como es mi caso.
Y sin enrollarme más,paso a enseñaros el contenido de la caja,y voy a empezar,como habéis visto en el título,por la small,y las golosinas de las que voy a hablar son las que aparecen en la foto de arriba.


TOROTTO BANANA

Son unos bizcochitos de chocolate,rellenos de crema de plátano.Por fuera tienen una textura sólida,quizás un poco más dura que un bizcocho,y por dentro tienen una crema muy suave.Al morderlo notas como se deshace en la boca y resulta bastante agradable.
Cuando abres el paquete huele mucho a plátano,pero el sabor mezclado con el del chocolate es muy suave y muy dulce,asi que puede llegar a empalagar.Me ha gustado mucho,pero también es cierto que yo soy muy golosa y me encantan los dulces.A mi marido no le ha gustado nada.

Nota: 7/10



HI-CHEW GRAND PRIX PEACHES

Son unos caramelos masticables del estilo de los Sugus,pero con una textura mas gomosa,mas parecido a un chicle.Lo bueno es que a diferencia de los Sugus,éstos no se pegan a los dientes.
Saben y huelen muchísimo a melocotón y están muy buenos.

Nota: 7,5/10










FROG'S EXCITING PICTURE BOOK!

Gominolas de sabores como a fruta pero que no logro reconocer.Mi pareja dice que las moradas y las verdes saben diferentes...a mi no me lo parece,no noto la diferencia.No son muy dulces,por fuera tienen una textura como si tubieran algún tipo de sustancia polvorienta que las recubre,y son muy blanditas.
Las formas,que en la foto no se aprecian muy bien,representan el crecimiento de la rana,desde que es huevo,pasando por renacuajo,hasta que es rana adulta.Me resulta gracioso.

Nota: 7,5/10




HEART CHIP-A-ROOS (HEART CHIPS)

Es un snak de patata (que no patatas fritas) en forma de corazón con un montonazo de especias,que saben como a carne con ajo,y al final tiene como un toque picante muy suave.
El olor es como a salsa barbacoa y bastante intenso.
Estas "patatas" están muy buenas pero la textura y el aspecto no son para nada de patata,por lo menos tal y como la conocemos en España.No se si sabréis a lo que me refiero,pero en estos aspectos me recuerdan a las Apetinas.

Nota: 8,5/10






TEXAS CORN TAKOYAKI

Por lo visto este snak (Takoyaki) es muy popular en Japón en su versión original.Este sabor (Texas corn) es una edición limitada,y antes de nada tengo que decir que está buenisimo.Lo más parecido que tenemos aquí en sabor son los Gusanitos,pero con especias,que no logro saber cuales son.A parte de esto,a mi me huelen a queso,pero éste no es uno de sus ingredientes.
Como ya dije,está muy bueno.

Nota: 9/10








Y esto es todo lo que había dentro de la caja small.Si queréis saber qué hay dentro de las otras 2 cajas,estad pendientes del blog y de mis redes sociales,porque en breve os lo enseñaré.
Y ya me despido hasta el próximo post,espero que esta entrada os haya gustado,un besito.

2 comentarios:

  1. Hola estoy ansiosa por que llegue la mía! hice una colaboración con ellos y me mandaron una premium pero no sé cuando llegue, ¿cuando hiciste tu pedido? yo el 17 de Junio mas o menos, pero no sé si me llegue a principios o finales del mes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pedí el 7 de Julio,y me llegó el 31.Lo único que a lo mejor la tuya tarda un poquito mas por ser una colaboración.

      Eliminar