jueves, 29 de enero de 2015

Review mascara de pestañas aliexpress

Hoy os voy a contar mi experiencia con las famosas máscaras de pestañas low cost,clon de algunas de Maybelline,y por qué no volveré a comprarlas.
Iba a empezar poniendo el link,pero como las pedí ya hace tiempo,no esta disponible.A pesar de ésto,puedo deciros que el vendedor es Minling He,la tienda se llama Happy Buy World,y es la store nº 316764.
Creo recordar que tardaron en llegarme unas 3 semanas,que tratándose de aliexpress no es mucho tiempo.Comentaros antes de empezar,que mi opinión es sólo de las que yo compré,porque son las únicas que he probado,no se si todas darán el mismo resultado,y no quiero generalizar.

Empiezo enseñando la foto del producto que yo pedí.Las fotos que pongo son las del vendedor,pero son exactamente iguales que el producto real,con la única diferencia,que en las que recibí pone también la marca,como en las originales



Como veis yo compré el pack con 3 mascaras diferentes,y me costó 5.20€ 
Bajo mi punto de vista,lo único que diferencia unas de otras es el cepillo para aplicarlas,ya que me parece que la formula del producto es igual en las 3.Pero bueno,paso a comentaros una por una lo que me han parecido:
La primera de la que hablaré es ésta:






Es el clon de la  Rocket Volum,y en principio es la que más me gusta como deja las pestañas,ya que no las apelmaza,no deja grumos y realmente si les da volumen y parece que las tuviéramos mas largas y mas espesas.

En segundo lugar está ésta:



Se llama Magnum Volum.El resultado es bastante parecido a la anterior,da volumen y alarga la pestaña pero de manera que se ve un poco mas natural.

Y por último ésta:



 Es la False Lashes Volum,y la he dejado para comentarla la última porque es la que menos me gusta.El motivo es que me deja las pestañas súper apelmazadas,y con un claro exceso de producto.No se si esculpa mía,del cepillo que trae o la fórmula del producto en si,pero solamente la he usado un par de veces porque el resultado es espantoso.


Ahora viene la cuestión importante:
Os estaréis preguntando que,si al menos,dos de ellas me han gustado tanto,por qué al principio del post digo que no las volveré a comprar.Pues bien,a corto plazo,yo estaba encantada con mis 2 máscaras buenas,porque me veía unas pestañas divinas cada vez que las usaba;pero a largo plazo (estoy hablando de unos 2 o 3 meses mas o menos) me di cuenta del error que estaba cometiendo. ¡¡¡ME ESTABA QUEDANDO SIN PESTAÑAS!!! Cada día tenía menos,y las que me quedaban eran mucho mas cortas,débiles...¡estaban fatal! Inmediatamente dejé de usar estas máscaras,y empecé a tratarlas con aceite de oliva (truquito casero) y por suerte ya se van recuperando.Pero por lo menos,me ha servido para aprender la lección y creo que no volveré a hacer de conejillo de indias con la cosmética de aliexpress.Y desde mi experiencia os recomiendo que tampoco lo hagáis.

¿Alguna de vosotras ha probado estas mascaras?¿Os ha pasado lo mismo que a mi?Cualquier cosita que me queráis comentar sobre vuestra experiencia con este tipo de producto,o alguna preguntilla que me queráis hacer si os queda alguna duda,me dejáis un comentario y contestaré lo antes posible.

Y hasta aquí mi post de hoy.Espero que os ayude a pensar dos veces antes de dejaros llevar por los precios,que al final,si va a ser verdad que lo barato puede salir bastante caro.Gracias por leerme,y pronto volveré a estar por aquí.Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario